Es necesario y urgente dadas las circunstancias históricas, abrir el debate ideológico para buscar alternativas al orden vigente.
Solo mediante la pluralidad la democracia se enriquece. Los partidos políticos están cada vez más a la derecha y se necesita de un equilibrio para funcionar como República. Esta cápsula pone el tema sobre la mesa.
Ahora nos toca desarrollarlo como comunidad de afectados de ese orden vigente neoliberal.












